Cambios de reglas en Grandes Ligas no caen bien en aficionados
Las correcciones se aplicará a partir de la temporada 2023
A partir de la temporada 2023, el beisbol de Grandes Ligas tiene varias correcciones, nuevas reglas que han traído mucho descontento, principalmente entre los peloteros; sin embargo, también el grueso de la afición ha mostrado su enojo por los cambios que, han considerado, le están quitando al esencia al beisbol tradicional.
Las reglas que cambiaron, principalmente, son: reloj a lanzadores y bateadores; con esto, la MLB busca bajarle el tiempo de juego a los partidos.
Noticia Relacionada
Además, viraje a las bases, pues buscan más acción entre los corredores y que accionen más, ya que lo promedios de robo de base han disminuido en los últimos años.
También piden bases más grandes, ya que buscan reducir el número de lesiones de los peloteros.
Jugadores de posición lanzando, pues buscan evitar que sean más el número de peloteros de posición lanzando, por lo que aumentaron el número de carreras de ventaja o desventaja, según sea el caso, para que se dé esta situación.
Estas son algunas de las reglas que se han ido uniendo a las ya aprobadas en años anteriores y, al paso que vamos, el beisbol perderá por completo su esencia, y el espectáculo para el cual fue creado desaparecerá.
Imaginen a un robot cantando strike o bolas. Eso sería catastrófico, pero al paso que va la Gran Carpa, esa posibilidad está cada vez más cerca.