buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Cajemenses van a Italia a competir a Mundial de futbol

Ocho deportistas de la categoría Máster de Ciudad Obregón forman parte del conjunto que buscará poner en alto el nombre de los mexicanos

Cajemenses van a Italia a competir a Mundial de futbol

En representación nacional, al menos 8 cajemenses se trasladarán hasta Italia para participar en el Mundial de Futbol en la categoría Máster de 40 a 45 años, informó Álvaro Ferreira Zamora.

El futbolista platicó que el equipo se conforma por alrededor de 22 jugadores, de los cuales 8 son originarios del Municipio, mientras que el resto son de ciudades como Hermosillo y Guaymas.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Con gran emoción, el deportista recordó que en cuanto a nivel México, han resultado ganadores por 5 ocasiones en su categoría, situación que los alienta a seguir vigentes en el deporte.

Sin embargo, hasta el momento no han recaudado los fondos necesarios para poder realizar el viaje al país europeo, por eso se mantienen tocando puertas para conseguir su objetivo.

“Me estoy moviendo, consiguiendo apoyos. He tocado las puertas en varias partes pidiendo apoyos, haciendo rifas por mi cuenta para sacar los fondos que ocupo para ir”

Ferreira Zamora dio a conocer que el costo para el traslado hacia Italia es de unos 35 mil pesos por deportista, lo que incluye viaje redondo, hospedaje y alimento.