buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Cajeme A y Hermosillo van por el campeonato

Definirán al campeón del Torneo de la Unidad por Sonora categoría 2008 y menores

Cajeme A y Hermosillo van por el campeonato

Cajemenses y hermosillenses definirán al campeón de la categoría 2008 y menores, del Torneo de la Unidad por Sonora, que organiza la Asociación de Futbol Soccer del Estado de Sonora que preside el licenciado Fernando Mendívil.

Los anfitriones, el representativo A de Cajeme al mando de Carlos Polanco y LuisWuicho” Ayala, consiguieron su boleto a la gran final, remontando una desventaja de dos goles ante Guaymas, al que venció 6-2.

Los porteños iniciaron con todo el encuentro, en busca de la victoria que los instalará en la gran final, colocándose al frente en el marcador, aprovechando el descontrol de los jóvenes cajemenses, para adelantarse 2-0.

Pero la escuadra de casa no bajó la guardia y desplegando un buen juego a la ofensiva, poco a poco emparejó las acciones e impuso condiciones, lo que se reflejó en el marcador, dándole la vuelta a la pizarra.

Por su parte, Hermosillo Municipal A tuvo que definir el encuentro semifinal ante Agua Prieta desde el manchón penal, al finalizar empatados en el tiempo regular a un gol.

Fue un buen encuentro, donde el marcador se mantuvo intacto durante la primera mitad, siendo en la parte complementaria donde cayeron las dos anotaciones.

Agua Prieta se pone al frente en el marcador al minuto 58 de tiempo corrido, por conducto de Félix Morales, pero sólo tres minutos después vino la igualada por parte de Hermosillo, gracias a tanto de Julio Robles.

La final entre Cajeme A y Hermosillo Municipal A está programada para iniciar a las 8:00 de la mañana, teniendo como escenario el Campo del Seguro Social.