buscar noticiasbuscar noticias

Cae otra serie para Mayos de Navojoa

Javier Vázquez

Un rally de 8 carreras en la parte baja del cuarto episodio fue suficiente para que Mayos de Navojoa se alzara con su cuarto triunfo de manera consecutiva, al derrotar 8-6 a Sultanes de Monterrey.

Cae otra serie para Mayos de Navojoa
PUBLICIDAD

Después de regresar por la pausa obligada por la situación del Covid-19, la "tribu" le cayó muy bien el descanso y hoy están en pie de guerra.

Por el lado de los Sultanes, Duilio Ochoa con la derrota al aceptar 3 carreras que le dieron la voltereta del marcador.

Las carreras llegaron por conducto del equipo visitante cuando  en la parte alta del segundo capítulo cuando la rebeldía la inició José Amador cuando abrió con sencillo al jardín central, después también sencillo de Ricardo Serrano y Roberto Valenzuela partió el diamante al central, para mandar a sus compaóeros Amador y Serrano para poner el 2 carreras por 0.

El ataque continuó cuando Gilberto Galaviz con sencillo al jardín izquierdo para mandar al plato a Valenzuela y aumentar la ventaja 3 por 0.

Pero las cosas no se quedaron así, los norteóos volvieron a pisar el plato con Gilberto Galaviz y José Aguilar para poner el escandaloso 5 carreras por 0, ante la impotencia de la "tribu".

El ataque continuó cuando Christian Zazueta sigue dando de qué hablar y con imparable al jardín central, logró mandar al home plate a Rentería y Peterson para el 5 carreras por 3.

La rebeldía se extendió con Zazueta, Flores, Sesma para darle la voltereta 6 carreras por 5 con imparables de +ülex González, que a la postre este también anotaría junto a su compaóero Jorge Flores y poner él 8 carreras por 5.

La otra rayita de los visitantes llegó en la parte alta del quinto inning, cuando Alejo López abrió con sencillo al jardín central y de inmediato robarse la intermedia y con rodado al cuadro Paulo Orlando mandó a su compaóero al home para 8 carreras por 6.

Así que este jueves, en punto de las 14:00 horas, Navojoa mandará a la loma de los disparos a Raól Carrillo frente a Jesós Estrada y la "tribu" buscará sacar la escoba para barrer a los regios.

[bsa_pro_ad_space id=5]