buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Cae "Chihuas" Rodríguez en Japón

No pudo el pugilista mexicano con el japonés en el combate por el título Supermosca del OMB

Cae Chihuas Rodríguez en Japón

Francisco "Chihuas" Rodríguez cayó ante el japonés Kazuto Loka, en el combate disputado en tierras niponas por el campeonato Supermosca del OMB.

A pesar del gran desempeño del mexicano demostrado desde el inicio de la pelea con buenas combinaciones de golpes que impactaron en la humanidad del nipón, incluso le causó un sangrado de la nariz, que molestó durante todo el combate a Kazuto, al final los jueces dieron la decisión unánime a favor del local con las tarjetas iguales de 116-112, reteniendo el título.

En varias ocasiones los fuertes golpes del mexicano hicieron tambalear al japonés pero este fue de menos a más en la batalla, logrando hacer lo necesario para contrarrestar los embates del "Chihuas".

En algunas ocasiones Loka, proponía el combate y en otras se iba al contragolpe anteponiendo la experiencia para controlar al peleador mexicano que demostró la valentía con bombazos que impactaron en el rostro del campeón, pero aún así no fueron suficientes para vencer al japonés.

Luego de los 12 asaltos que emocionaron a los presentes, los jueces dieron un merecido triunfo a Kazuto Loka sobre Francisco Rodríguez.