buscar noticiasbuscar noticias

Cae Bravos ante La Tribu en casa

El duelo entre equipos del mismo Municipio prometía un gran duelo entre los Renán Martínez por La Tribu ante Martín “Chino” Beltrán por Bravos.

Desde el primer bateador del encuentro el derecho Daniel Morales La Tribu tomó las riendas del partido que jamás soltó, ya que Morales le encontró un lanzamiento a Beltrán y se la depositó por encima de la barda del jardín izquierdo para el 1-0.

Cae Bravos ante La Tribu en casa

En la apertura de la tercera el mismo Daniel Morales con imparable empuja la segunda y tercera, ahí mismo Israel Pérez conecta doblete y es remolcado por sencillo de Alex Quezada, posteriormente Quezada anota la 5ta con sencillo de Juan Reyes para el 5-0.

En la parte baja de la 5ta entrada Bravos se coloca en la pizarra con rodado a las paradas cortas de Daniel Ávila que remolca a Rodolfo Topete.

En parte alta de la sexta el toletero César Noé Peña conectó Hr con Guillermo Bórquez en las almohadillas para el 7-1.

El marcador quedó en definitiva 7-2 cuando el mismo Daniel Ávila remolcó con sencillo a Arturo Diveni en la baja de la séptima.

Renán Martínez abrió por la Tribu pero solo trabajó por espacio de tres entradas con dos hits sin carrera, le siguió el también zurdo Cristian Muñoz (1-0) en 3 entrada para apuntarse el triunfo con una carrera, terminando José Hernández.

La derrota para Martín Beltrán (1-1) en solo dos entradas para 5 carreras terminó David Pliego.

Para este domingo 11 de octubre, La Tribu sostendrá doble juego en el Estadio “Estrellas Empalmenses” de la ciudad Jardín; mientras que Bravos se mete al “Alfredo (yaqui) Ríos” de Guaymas para verse las caras ante Patos Salvajes del puerto.