buscar noticiasbuscar noticias

Brasil cae en penales y queda fuera de Qatar 2022

Croacia fue muy superior en los penales donde anotó 4 de 4

El Mundial de Futbol celebrado en Qatar sigue avanzando y empiezan a surgir los semifinalistas, el primer duelo de Cuartos de Final fue el compromiso entre Croacia y Brasil, en donde los eurpeos salieron avante.

Brasil cae en penales y queda fuera de Qatar 2022

Luego de 90 minutos de juego el marcador seguía cero a cero por lo que fue necesario acudir a la instancia del tiempo extra en donde, justo un minuto antes de finalizar la primera parte del alargue, una genialidad de Neymar logró mandar el esférico al fondo de la red.


Los rostros desencajados de los croatas se generalizaron en todo el estadio en contraste con la algarabía de los brasileños, así llegó el breve receso para reanudar las acciones de la segunda parte extra.

Al igual que la anotación de Brasil, cuando el reloj ya agonizaba, Croacia por conducto de Petkovic, logró vencer al arquero para empatar nuevamente el marcador y forzar a los penales, que cayó como un baldazo de agua fría para la verdeamarela.

En la instancia de penales Croacia, ganó el volado y decidiendo que ellos iniciaban la tanda, anotando el primero, mientras que Brasil falló en el intento de Rodrigo, lo que dio pié a la tragedia futbolística.

Así continuaron en esa tónica sin fallar, para terminar con las ilusiones de Neymar y compañía con un 4 a 2 en lospenales.