buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Botea para ir al Mundial de Futbol Máster

Botea para ir al Mundial de Futbol Máster

Para ir a competir en el Mundial de Futbol en la Categoría Máster, de 40 a 45 años, en Italia, Álvaro Ferreira Zamora busca recursos a través de actividades diversas.

El deportista cajemense comentó que el 28 de mayo se tiene programado el inicio del Mundial y desde hace meses se mantiene en la recaudación de dinero para solventar los gastos de traslado.

Indicó que son al menos ocho competidores originarios de Cajeme que representarán a México en Italia, todos ellos con los recursos necesarios para tales desembolsos.

Sin embargo, dijo que es el único que no tiene la manera de hacer ese tipo de gastos repentinos, por eso actualmente organiza una rifa de carne asada y 24 latas de cerveza.

Ferreira Zamora indicó que cada número tiene un costo de 50 pesos y se realizará el 30 de abril con los últimos números de la Lotería Nacional y los interesados pueden comunicarse al 644 150 1817.

Mencionó que del 100 por ciento de la recaudación total, le hace falta el 20%, es decir le hacen falta 15 mil pesos aproximadamente para poder juntar lo requerido, cerca de 35 mil pesos.