buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Barre Guerreros y se apodera del liderato

Al jugarse seis jornadas de la temporada 74 de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur del Valle del Yaqui

Barre Guerreros y se apodera del liderato

Guerreros Acsa visita el estadio Francisco “Conse” Luzanilla de Providencia, casa de Frutería el Jonas Chinos Audio, y sale como líder dentro de la temporada 74 de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur del Valle del Yaqui, gracias a su par de victorias conseguidas en la sexta jornada.

En el primero de la serie, Guerreros Acsa ataca temprano el pitcheo de Luis Mendoza, al que le anotaron siete carreras en solo una entrada y un tercio de labor, para llevarse la victoria de 15 carreras a 7.

Rodrigo Valenzuela fue el serpentinero que se acreditó el triunfo, su tercero de la campaña, cubriendo seis entradas completas, periodo en que le anotaron tres carreras.

El juvenil Darian Carrera, continúa encendido con el madero y se mantiene como líder de bateo de la temporada, gracias a sus dos imparables en cuatro turnos, también se despacharon con la cuchara grande por Guerreros, Irving Leal con un 5-4 y Alejandro Ríos con un 42, aportando tres producciones cada uno.

Por la tarde, completan la limpia, al imponerse 4 carreras a 2, triunfo para la cuenta de Sebastián González, su cuarto de la campaña y derrota para Martín “Chino” Beltrán.

Con tres carreras en la segunda entrada. Guerreros asegura prácticamente el triunfo, remolcando dos Gerardo Castro Jr. con imparable, la tercera rayita la notó Adrián Carrera en la tercera, al abrir la tanda con doblete y llegando a la registradora con sencillo de Alan Maldonado.

En la baja de la misma tercera entrada, Frutería el Jonas Chinos Audio, anota sus dos carreras con doblete de Jorge Gastelum.

Por rumbos de Pueblo Yaqui, los Yaquis reciben la visita de Fopraso Campo 47 y los regresa con las manos vacías, al ganar el primero de la serie 12-3 y empatar el juego vespertino a tres carreras.

Muy activos con el madero estuvieron en el primer juego por los Yaquis: Iván López, Alexis Flores y Jonathan Romero, López remolcando cuatro carreras, Flores tres y Romero dos con bambinazo en la quinta entrada.

El Condors de Villa Juárez hace valer su localía y consigue par de victorias en casa ante el Cuauhtémoc Campo 5, que con estos resultados cae del liderato en la presente temporada.

Las victorias fueron con pizarras de 4-3 y 4-2, acreditándose los triunfos Cristian Muñoz y Sergio Muñoz, sufriendo los descalabros Manuel “Picudo” Pérez y Misael Nuñez.