buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Avanzada de la Liga Mx viaja a Estados Unidos para su próximo compromiso

La selección mexicana se medirá a Panamá en semifinales de la Nations League, buscando el boleto a la final

Avanzada de la Liga Mx viaja a Estados Unidos para su próximo compromiso

Aun sin acabar la fecha 12 de la Liga MX, un grupo reducido de integrantes del cuerpo técnico y futbolistas de la selección mexicana emprendieron el viaje a la ciudad de Dallas, Texas, donde tendrán su próximo compromiso ante Panamá.

El contingente de viaje lo encabezó el director técnico verde, Jaime Lozano, así como los jugadores del Cruz Azul que jugaron el fin de semana pasado.

Desde muy temprano se le vio a parte de la delegación mexicana en la terminal uno del Aeropuerto de la Ciudad de México documentando el equipaje, que consistía en equipo de entrenamiento, indumentaria y el resto que se ocupa para la escuadra futbolera. 

Jaime Lozano y sus acompañantes llegaron desde muy temprano para no demorarse a la hora de abordar el vuelo que salió este domingo 17 de marzo en punto de las 11:35 horas.

Los acompañantes de Jimmy Lozano fueron Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, los tres abordaron por una puerta cerca del hotel donde estaban hospedados en la terminal aérea.

Los seleccionados del América y Chivas volaron desde Guadalajara, Jalisco donde se desarrolló el Super Clásico del futbol mexicano, donde empataron a cero goles; por América fueron Henry Martin, Luis Ángel Malagón y Julián Quiñonez en tanto que por Guadalajara los seleccionados fueron Roberto Alvarado y Gilberto Orozco, todos partieron rumbo a Dallas, Texas.

EL EQUIPO ESTARÁ COMPLETO EL PRÓXIMO MARTES

El resto del contingente viajará cuando terminen su compromiso con sus respectivos clubes; se estima que la selección completa esté entrenando el próximo martes 19 de marzo.

Los europeos y los que están terminando compromiso en la Liga MX viajarán desde sus lugares de origen y lo harán a más tardar el lunes por la noche para el martes estar ya concentrados con el resto de seleccionados.

MÉXICO VA POR EL BOLETO A LA FINAL

El equipo mexicano a vencer es Panamá en su próximo evento y si gana, su posible rival saldrá del enfrentamiento entre los Estados Unidos y Jamaica; cualquier de los dos es un fuerte rival, la última vez que México se vio las caras ante Panamá fue en la pasada Copa Oro donde México venció a los canaleros 1-0, con gol de Santy Giménez.