buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Avanza Retros a semis, en la Liga Interamigos

Deja en el camino a Bacardi, al que se impuso 11 carreras a 6

Avanza Retros a semis, en la Liga Interamigos

José Antonio “pepetoño” Pérez y Armando Ortega, conectaron cuadrangulares en apoyo a la serpentina de Arturo Corrales, para que Retros BM Tours se impusiera 11-6 a Bacardi, avanzando a semifinales de la Liga de Beisbol Interamigos.

Corrales, inició por los patrocinados por los hermanos Borquez, lanzando 6 entradas completas, en las que permitió 7 hits, le anotaron 3 carreras y a cambio recetó 7 chocolates.

Carlos “Diablo” López entra al relevo en la séptima, aceptando las otras tres rayitas.

La derrota fue para Ismael Martínez, al que le cayeron temprano, anotándole cinco carreras en solo dos entradas y dos tercios de efímera labor, vino en su auxilio Salvador Rentería, iniciando titubeante en su relevo, aceptando cuatro carreras en la cuarta entrada y dos más en la quinta, antes de componer su trabajo.

Los batazos de largometraje conectados por Armando Ortega y “Pepetoño” Pérez fueron en la segunda y cuarta entrada, respectivamente, llevándose un compañero por delante Ortega y Pérez a dos, estacazos que sentenciaron el triunfo de Retros.

Bacardi se quita la blanqueada en la tercera, pisando la registradora en tres ocasiones, Lenin German Valdez Yocupicio con sencillo produjo la primera y Bryan Ruedaflores con imparable mandó las otras dos al pentágono.

Salió en la séptima entrada y Carlos “diablo” López Cardenas, recibió tres carreras. Fernando Borbolla conectó imparable productor de una. Tony Rivera lo imitó, hit productor de dos.

Las otras tres entraron en el cierre de la séptima, con el encuentro prácticamente definido.

Además de aportar con el bat, “Pepetoño” Pérez luce a la defensiva, regalando tres jugadas de antología en las paradas cortas.

Aparte de Armando Ortega y “Pepetoño” Pérez, también lucieron con la majagua Edgar Meraz sonándole de 4-3 y Roberto Hernández de 2-2, ambos dobletes y tres carreras producidas.

Por Bacardi, Tony Rivera de 3-3, y el campeón en cuadrangulares Lenin Valdez de 4-2.