buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Atlético Cajeme conquista la corona

El equipo ganó la final de la categoría Juvenil “C”

Atlético Cajeme conquista la corona

El equipo de Atlético Cajeme no perdió el ímpetu y al final conquistó el título de la categoría Juvenil “C” al vencer en penales 5-3 a PuntObregón, dentro del Torneo Promocional de Futbol 2020-2021.

El encuentro se disputó en el campo 4 del Deportivo Álvaro Obregón. En el tiempo reglamentario el marcador quedó empatado 2-2.

Ambas escuadras tuvieron un intenso arranque de partido y fue el conjunto de PuntObregón quien tomó la ventaja con la anotación de Santos Vargas.

La respuesta de Atlético Cajeme llegó por conducto de Diego Encinas con el gol del empate; Abelardo Vázquez convirtió el segundo tanto, por la vía penal, para darle la ventaja a los suyos 2-1.

Al minuto 83, el portero de PuntObregón Jesús Cabanillas marcó el gol del empate y obligó a que el juego se decidiera desde los 11 pasos.

En esa instancia, Atlético Cajeme no falló, ganó 5-3 y alzó la corona de la categoría.

El partido fue sancionado por los árbitros David Lagarda Castillo, Alejandro Lagarda Castillo y Luis Limón.

El Jugador más Valioso fue Héctor Higuera de Atlético Cajeme.

imagen-cuerpo

Mientras que los campeones de goleo fueron Diego Córdova del CBTIS188 e Irving Álvarez de PuntObrego 03 con 17 anotaciones cada uno.

En el duelo por el tercer lugar, PuntObregon 03 goleó 3-0 a Águilas CNA. Las anotaciones fueron obra de Fernando Pérez, Edgar Osorio y Víctor Mendoza.