buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Así quedaron los Octavos de Final de Qatar

Luego de concluir la fase de Grupos, donde 16 selecciones dijeron adiós, entre ellas México, te presentamos como serás los enfrentamientos

Así quedaron los Octavos de Final de Qatar

La primera Fase de Qatar ya es pasado y ahora solo queda mirar hacia enfrente hoy, con el cierre de la actividad del Grupo "H", donde Ghana y Uruguay quedaron fuera; avanzando Portugal y Corea del Sur, quedaron definidos los duelos para los Octavos de Final y aquí te los presentamos.

El sábado Holanda se medirá ante el país de las barras y las estrellas, encuentro que se llevará a cabo a las 10 de la mañana; ese mismo día la albiceleste de Messi se enfrentará a Australia a las 2 de la tarde.

Para el domingo en el partido matutino, 10 de la mañana, los actores serán Polonia que se verá las caras nada más y nada menos que con el actual Campeón del Mundo, Francia; y para la tarde, a las 14:00 horas, Inglaterra va contra Senegal.

El lunes 5 de noviembre por la mañana Japón y Croacia tendrán actividad de los Octavos de Final al enfrentarse las 10:00 horas y en el juego vespertino de las 14:00 horas, Corea del Sur tendrá una prueba de fuego al disputarse la permanencia y avanzar teniendo enfrente a uno de los siempre favoritos de las justas mundialistas, Brasil.

El martes concluyen los Octavos de Final con los encuentros entre Marruecos ante España alas 10 de la mañana y por la tarde se cierra la actividad de la ronda cuando Portugal  se enfrente a su similar de Suiza.