buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Asesinan a exluchador de la UFC en Brasil

La víctima identificada como Maiquel Falcao salía de un bar cuando fue agredido por un sujeto con un arma blanca

Asesinan a exluchador de la UFC en Brasil

La madrugada de hoy murió en Brasil el expeleador de la UFC, Maquiel Falcao, a la edad de 40 años luego de ser agredido a puñaladas al menos en dos ocasiones a la altura del abdomen cuando salía de un bar.

Según los reportes señalan que un sujeto se le acercó a Falcao para propinarle las lesiones con el arma blanca y después se retiró del lugar de los hechos, los cuales ocurrieron alrededor de las 3:40 horas.

Personas que se percataron del lesionado dieron aviso a las autoridades, los servicios de emergencia demoraron un poco, y al arribar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios en el sitio y lo trasladaron a un nosocomio para ser atendido, pero debido a la gravedad de las lesiones dejó de existir mientras era atendido por los galenos.

Las autoridades de aquel país se encuentran indagando lo ocurrido, pero mencionan que no tienen indicios de los motivos de la agresión y tampoco datos que describan al presunto agresor.

“No tenemos testimonios y aún no tenemos el motivo. Junto al cuerpo fueron encontrados trozos de vidrio, pero creemos que fue apuñalado”, dijo Félix Rafanhim, delegado de la policía de Pronto-Atendimento.

El récord de Falcao fue de 40 victorias de 60 peleas disputadas, en 2010 fue la única ocasión que luchó en la UFC cuando derrotó a Gerald Harris, pero debido a unos problemas legales del atleta, la empresa decidió rescindir de sus servicios; la última vez que vio actividad en el octágono fue el pasado 16 de octubre de 2021.