buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Arturo “Guáguara” Jr. prepara sus puños para el profesional

El joven pelearía en mayo en el box de paga

Arturo “Guáguara” Jr. prepara sus puños para el profesional

Desde su debut en el pugilismo, Arturo “Guáguara” Reyes Zavala demostró el poder de sus puños. Ahora el joven se prepara fuertemente para hacer su presentación en el boxeo profesional.

El atleta originario de Ciudad Obregón, Sonora, debutará en mayo, en la función que se realizará en el Gimnasio Municipal Manuel Lira García.

“Guáguara” Jr. inició su carrera en el boxeo a los 13 años, a los 15 tuvo su primera pelea y a los 16 ganó su primer nacional. A nivel estatal, se llevó dos campeonatos.

“La mentalidad siempre es tirar golpes certeros, del amateur al profesional el ritmo cambia y nos mentalizamos para llegar listos a cada compromiso”, expresó.

En el amateur, el joven de 18 años tuvo 26 peleas, de las cuales ganó 24 y solamente perdió en dos ocasiones.

“Siempre reflexiono que sí puedo conseguir cosas importantes arriba del ring. Voy con una mentalidad fuerte y decidido a llevarme la victoria”, manifestó.

imagen-cuerpo

El cajemense siempre está acompañado de su padre, Arturo Reyes, quien además es su entrenador.

“Él siempre me brinda su opinión, consejos y todo eso me ayuda a llegar más fuerte al momento de enfrentar cada contienda”, indicó.

“Guáguara” Jr. entrena de lunes a sábado y realiza sesiones de sparring, junto al púgil Roberto "Cobra" Fierro.

La función donde debutará Arturo Reyes Zavala se desarrollaría el 14 de mayo. Actualmente, Arturo Reyes señor se encuentra en la búsqueda de patrocinadores para poder realizar el evento boxístico.