buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Arrollador inicio de Obson Dynamo

Arrollador inicio de Obson Dynamo

Con una poderosa ofensiva, el equipo de Obson Dynamo aplastó 19-0 a Iguanas de Los Mochis, en su debut en la Tercera División de la Liga Independiente de Futbol MXA.

El partido se disputó en Los Mochis, Sinaloa.

La escuadra dirigida Benjamín Valenzuela Dennis no le dio oportunidad al rival y rápidamente tomó el mando del encuentro.

Para la segunda mitad, la historia fue la misma, Obson Dynamo dominó a placer y concretó todas las oportunidades que se le presentaron.

El mediocampista Javier Martínez se despachó con cinco goles, para convertirse en la figura ofensiva; Armando Domínguez colaboró con cuatro anotaciones. Sebastián Servín aportó tres tantos, Juan Pablo Félix dos; mientras que Patricio Ochoa, Julián Duarte, Juan Serrano y Gregorio Valdez pusieron un gol cada quien. Además, los sinaloenses marcaron un autogol.

En su próximo compromiso, Obson Dynamo enfrentará al otro equipo que representa a Cajeme en este circuito, Cócorit F.C. El enfrentamiento será el próximo sábado 19 de diciembre en el Estadio Manuel Piri Sagasta, a partir de las 18:30 horas.

LA FEMENIL TAMBIÉN GOLEA

En su segundo compromiso, Obson Dynamo femenil goleó 11-0 en calidad de visitante al cuadro de Guasave.

Luego de caer en su primer encuentro ante Jimper F.C. de Culiacán, la escuadra de Ciudad Obregón se recuperó y sumó su primer triunfo de la Liga Independiente de Futbol Femenil MXA.

Mariana Ramos brilló en el ataque de Dynamo al convertir cinco goles. Karla Villegas y Alejandra Campillo anotaron en par de ocasiones. Nahomi Valenzuela y Mariagna Wrquijo hicieron un tanto cada quien.