buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Arranca tercera división en Cajeme; este domingo se jugará en el campo hundido del Itson

La escuadra local Obson Dynamo presentó la nueva temporada y los uniformes con los que buscarán clasificar en el grupo 17

Arranca tercera división en Cajeme; este domingo se jugará en el campo hundido del Itson

En conferencia de prensa la escuadra local de futbol profesional Obson Dynamo, presentó la nueva temporada de la Liga TDP de futbol profesional de tercera división.

También hizo la presentación de los uniformes con los que el equipo encarará esta nueva temporada, se habló de un uniforme alternativo para el mes de octubre de color rosa apoyando la lucha contra el cáncer y dependiendo de los colores del rival se podrá usar en diferentes fechas tanto en casa como visitante.

José Miguel Fisher Castell, presidente del club local acompañado de Roberto Herrera Santos Encinas, directivos del plantel, así como el nuevo director técnico de la escuadra Vicente López Bueno, dieron a conocer los pormenores de la nueva temporada que arranca este domingo 24 de septiembre en casa ante Trigueros de Etchojoa.

El equipo seguirá en el campo hundido del Itson como sede, el cambio que se dio fue que en lugar de jugar los sábados ahora será los domingos en punto de las 6:00 pm.

imagen-cuerpo

LO QUE SE ESPERA PARA ESTA TEMPORADA

José Miguel Fisher Castell hablo de los avances que se tuvieron en la temporada pasada, a pesar de no haber clasificado el equipo debutó bien y lo hizo peleando, en cuanto a la formación de la escuadra Roberto Herrera comentó que el equipo está plagado de talento y que esta temporada se verán cosas muy buenas que agradarán a los aficionados del futbol en Cajeme.

Por su parte Santos Encinas habló de la necesidad de contar con jugadores preparados y que combinen el estudio con el juego, agregó que la formación educativa va de la mano de la futbolística. "En el club fomentamos el estudio y todos y cada uno de ellos tiene que cursar su escuela sin ningún pretexto".

El director técnico Vicente López bueno dijo que su combinado está muy balanceado, confió en el potencial de los muchachos y que lo exploten en la cancha, agregó que dejaron todo en el campo, tanto de visitante como local. "En casa estamos obligados a dar espectáculo y este domingo empezaremos a demostrar que venimos por todo".

El presidente del club Fisher Castell agradeció a los aficionados y todos alrededor del equipo, dijo que espera que la afición en Cajeme apoye a la escuadra porque un estadio con publico es un aliciente más para los muchachos.

Fisher Castell finalizó con la invitación para este domingo en punto de las 6:00 pm para que apoyen a Obson Dynamo en el campo hundido del Itson.

imagen-cuerpo