buscar noticiasbuscar noticias

Arranca el Softbol de la Comunicación

Auto Trasportes Peñúñuri se impone a Carnes Frías Don Beto en el primer juego de la campaña

Con un buen duelo de pitcheo entre Julio Espinoza de Carnes Frías Don Beto y Roberto Higuera de Auto Trasportes Peñúñuri, se puso en marcha una edición más de la Liga de Softbol de la Comunicación.

El encuentro, celebrado en el Estadio Guadalupe Montoya de la colonia Cortinas, pertenece a la naciente temporada dentro de la categoría Intermedia y la victoria fue para los trasportistas al son de 4 carreras a 2.

Arranca el Softbol de la Comunicación

Higuera fue el pitcher que se acreditó el triunfo, lanzando la ruta completa, periodo en que ponchó a cuatro rivales, mientras que su antagonista, Espinoza "pasó" con la recta a siete contrarios, también recorriendo todo el trayecto.

PUBLICIDAD

En apoyo a la serpentina de Higuera, Martín Esquer fue el gran cañón remolcando tres carreras, una con elevado de sacrificio a los jardines y las otras dos con largo cuadrangular.

También por los derrotados hubo cuadrangular, y fue uno panorámico por todo el jardín central, conectado por Roberto Galindo para la primera carrera de su equipo, la segunda rayita fue impulsada por Felizardo Medina con elevado de sacrificio.