buscar noticiasbuscar noticias

Aranda lucha por sus sueños

El jugador de Yaquis tuvo destacadas actuaciones con la "tribu"

La fortaleza mental ha sido clave para que el pelotero Jonathan Aranda persiga su sueño de debutar en el beisbol de Grandes Ligas.

El beisbolista originario de Tijuana, Baja California, tuvo una destacada temporada con los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), situación que lo ayudará a llegar en ritmo a las Ligas Menores con los Rays de Tampa Bay.

Aranda lucha por sus sueños
PUBLICIDAD

“Me siento contento por la buena campaña que tuve con Yaquis, buenos números, además agarré demasiada experiencia. Mis compañeros siempre me ayudan a mejorar y así poder competir en la LMP, que es un circuito con demasiado nivel”, expresó.

PUBLICIDAD

El joven de 22 años es consciente que la persistencia lo llevará a conseguir sus objetivos y a cumplir cada uno de sus sueños.

imagen-cuerpo

“El ser nominado a Novato del Año en la LMP fue algo muy bonito, donde se notó todo el trabajo que realicé en pretemporada y temporada”, manifestó.

“Todo esto me ayudará mucho para poder jugar en Estados Unidos en Ligas Menores, donde seguiré buscando el sueño de llegar a la Gran Carpa”, agregó el tijuanense.

Para Jonathan Aranda lo más importante es fortalecerse mentalmente y proponerse metas a corto plazo. El pelotero que puede jugar el infield, outfield, así como la receptoría, asegura que es un jugador que lucha por lo que quiere y que no se deja intimidar por nadie.

En la campaña 2020-2021 de la LMP, Aranda bateó para .333, con tres cuadrangulares y 24 carreras remolcadas en 40 juegos. En la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) pertenece a Toros de Tijuana; mientras que en Estados Unidos cuenta con cuatro temporadas de experiencia en sucursales de los Rays.