buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan Yaquis las bases por bolas

Los Yaquis pisaron la goma en cuatro ocasiones en el quinto inning, rompieron un empate 2-2, y finalizaron el encuentro con un triunfo de 6-2 contra los Mayos de Navojoa, para conseguir la quinta victoria en fila.

Obregón supo manejar bien el descontrol del pitcheo visitante, luego de convertir en carreras cuatro bases por bolas de cinco que recibieron en el partido.

Este día, en un cambio de horario para el tercer juego de la serie en el Estadio de los Yaquis, la tribu local buscará la limpia ante el equipo de Lorenzo Bundy. El partido está programado para iniciar a las 12:00 horas.

En el rallie de las cuatro carreras, Moisés Gutiérrez y Carlos Sepúlveda caminaron y más tarde anotaron con un sencillo de Alonzo Harris, quien apareció de nuevo en el line up de casa, ahora como bateador designado.

Harris sufrió un tirón en una de sus piernas el pasado 27 de octubre, en la quinta entrada del primer juego contra los Venados en Mazatlán.

La tercera rayita del quinto rollo la timbró Carlos Sepúlveda en un error y la ofensiva la coronó Sebastián Valle con imparable al izquierdo.

Obregón llegó al plato con una carrera en la segunda entrada, con pasaportes al debutante Félix Pérez y Juan Carlos Gamboa, y sencillo productor de Roberto López.

En la cuarta pusieron el marcador 2-0 con transferencia a Valle, wild pitch y hit al izquierdo-central del “Haper” Gamboa.

Los Mayos igualaron la pizarra en la quinta alta a lanzamientos del abridor Octavio Acosta (3-0) con un doblete productor de Jorge Sesma.

Octavio Acosta, en su tercera apertura, tiró seis innings para cuatro hits, tres ponches y cuatro bases.

Lo relevaron Fernando Sánchez, Mario Meza y Nathanael Santiago, quien ponchó a dos del noveno episodio.

El revés fue para Rudy Acosta (1-1) en cuatro episodios y un bateador de la quinta, aceptó tres hits, con cuatro pasaportes, cinco abanicados y tres carreras. Luego lanzaron Santiago Elizondo, Martín Buitimea, Isidro Márquez Jr. y Antonio Garzón.