buscar noticiasbuscar noticias

Águilas vencen 4-1 a los Yaquis

Eduardo Vera lanzó pelota de cuatro hits en siete entradas y los +üguilas derrotaron por segunda noche consecutiva a los Yaquis de Ciudad Obregón, ahora por marcador de 4-1.

Vera (1-0) vino de menos a más con su pitcheo, tras reponerse de un mal inicio, en lo que fue la primera victoria en cinco salidas, cuatro como abridor.

Águilas vencen 4-1 a los Yaquis

Los Yaquis lograron la  anotación en la primera entrada con una base por bolas a Issmael Salas despu+¿s de dos outs, robo de segunda, y sencillo productor del cubano Félix Pérez.

Mexicali empató en el cierre con transferencia a Daniel Castro, rola 3-3 de Luis Felipe Juárez avanzó a segunda desde donde anotó con imparable al derecho de Rusney Castillo.

En el segundo inning los emplumados rompieron la  igualada y se fueron adelante 2-1, gracias  a un single de Javier Salazar y triple de Fabricio Macías, ya con dos fuera.

En el quinto innings los  Cachanillas timbraron las carreras tres y cuatro para asegurar el triunfo, una por elevado de sacrificio de Luis Felipe Juárez y la otra por doblete de Michael Choice, ante lanzamientos del zurdo Javier Arturo López.

Javier Arturo (2-1), en su quinta apertura de la campaóa, tiró seis entradas para seis hits e igual nómero de ponches y tres  pasaportes. Lo relevaron Edwin Fierro, una entrada en orden con tres  abanicados y José Albertos.

Eduardo Vera completó su labor monticular con seis ponches y dos caminatas. Greg Mahle tiró la octava y finalizó el juego Jake Sánchez para apuntarse el tercer salvamento.

HR: No hubo T: 3:01