buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Ya no aguantan la peste en Prados de la Laguna

El encharcamiento de aguas negras obstruye el paso y los vecinos ya no soportan los fétidos olores

Ya no aguantan la peste en Prados de la Laguna

Una alcantarilla del drenaje desbordada se ha convertido en un problema de salud para los vecinos de la colonia Prados de la Laguna, donde desde hace más de un mes las aguas negras corren por la calle.

De acuerdo con los habitantes de la calle Mar de Noruega, además de los fétidos olores, los encharcamientos obstruyen el paso vehicular y peatonal, situación que pareciera no tener solución.

Miriam, vecina afectada, platicó que hay vecinos que han pensado en tapar el agua con tierra o escombro pues esta corre por varias cuadras, mientras que el reporte del drenaje colapsado ya se ha realizado en varias ocasiones.

“Ya tiene como un mes así, el agua brota de la alcantarilla y ya se han enfermado niños, no se puede ni estar afuera del olor que es insoportable”.

imagen-cuerpo

Mencionó que no es la primera vez que ocurre este problema, pues de manera constante el drenaje se colapsa, impidiendo incluso que los vecinos puedan cruzar la calle.

El problema se presenta en Prados de la Laguna, por la calle Mar de Noruega entre Mar de Copal y Mar Negro, donde vecinos manifiestan que les urge sea reparado el drenaje.