buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Ya funciona elevador de Palacio Municipal

Ya funciona elevador de Palacio Municipal

Se logró reparar el elevador de Palacio Municipal, mediante un servicio a la tarjeta madre que desde hace poco más de un mes se dañó debido a un corto circuito en un transformador.

Así lo explicó Ernesto Tamayo Esquer, director de Servicios Generales del Ayuntamiento de Cajeme, mencionando que el tiempo que permaneció descompuesto el elevador, fue debido a que no se encontraba el equipo para repararlo.

imagen-cuerpo

Destacó que el mantenimiento debe ser constante para que se eviten los desperfectos que han ocurrido cada trienio, “lo que pasa es que si no se hace, eso es lo que va a ocurrir siempre, pero si se le da mantenimiento cada seis meses, la vida útil del elevador será de 20, 25 años”.

“Cuando se construyó el elevador, no se hizo contrato con ninguna empresa para que se le esté dando manteamiento constante y se dificulta a veces poder repararlo”, señaló.

Detalló que el elevador puede ser utilizado por todo tipo de usuarios; sin embargo, la preferencia es para adultos mayores, discapacitados y mujeres embarazadas, así como para el personal que distribuye el agua purificada en las dependencias de la planta alta de Palacio Municipal.