buscar noticiasbuscar noticias

Votará pleno desincorporación de lotes

Hoy sesionará el Cabildo de Cajeme, podría autorizar la venta de los terrenos ubicados en las calles Sufragio y Jalisco

Este lunes en sesión ordinaria privada de Cabildo, el pleno votará la desincorporación del dominio público de dos predios propiedad del Ayuntamiento de Cajeme para su posterior enajenación directa.

Por: Mireya Delgado

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por: Mireya Delgado

Se trata de los terrenos ubicados en la calle Sufragio Efectivo que consta de 2 mil 628 metros cuadrados que abarcan desde el lote 1 al 8, y el otro en la calle Jalisco, con una superficie de la misma extensión que abarca desde el lote 1 al 4 y 5 al 8.

Se pretende que ambos terrenos sean enajenados de forma directa fuera de subasta a colindantes, por lo que los regidores de las diferentes fuerzas políticas decidirán este día a partir de las 2:30 de la tarde.

De acuerdo con la convocatoria, durante el pleno también se analizará, discutirá y podría aprobarse un convenio de adhesión y ejecución de acciones con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable.

La sesión de Cabildo se realizará de manera privada entre los integrantes del Ayuntamiento, se reducirá la presencia de funcionarios del gabinete y no se permitirá la entrada al público, esto como parte de los protocolos sanitarios adoptados desde que inició la pandemia.


PUBLICIDAD