buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Vivirán gatos por siempre en los muros de la Laguna

Este espacio se suma a los diversos atractivos visuales y artísticos con los que cuenta la "Novia de Cajeme"

Vivirán gatos por siempre en los muros de la Laguna

Alrededor de la Laguna del Náinari y la Casa de la Cultura habitan varios gatos que han hecho de este lugar su hábitat, pero ahora quedarán inmortalizados al haber sido dibujados en los muros de uno de los módulos de los baños públicos.

Con un estilo abstracto y colorido, al menos cinco felinos conforman el proyecto del muralista cajemense Francisco Javier ´Willy’ Camacho, los cuales representan a los animales que son cuidados por los mismos locatarios.

“En esta área hay un hábitat de gatos y por eso se optó por el tema de los gatos, para que quede especificado que aquí es su zona”, dijo el pintor.

En cada pared del inmueble fue pintado un felino, no solo con características distintas, sino técnicas y colores que varían, dando una imagen más atractiva del lugar.

Este espacio se suma a los diversos atractivos visuales y artísticos con los que cuenta la Laguna del Náinari.

Además, en el sector que se encuentra al final de la prolongación Guerrero, también se encuentran dando vida a árboles secos por parte del artista Francisco Cárdenas, quien, desde años atrás, ha iniciado con el proyecto de la creación de pisales.