buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Vienen a gastar su aguinaldo

Este sábado se pudo ver mucha actividad por las compras decembrinas

Vienen a gastar su aguinaldo

Los consumidores abarrotaron el centro de la ciudad, en las calles se observó a familias completas en las tiendas realizando las compras decembrinas.

La gente hizo fila para ingresar a las tiendas y sin tomar ningún tipo de medidas sanitarias para prevenir el Covid-19, muy pocos portaban el cubrebocas correctamente, pero son más los que se observan sin usarlo, y menos se respetó la sana distancia.

Noticia Relacionada

Romina Díaz comentó que muchos ya recibieron el aguinaldo y acudieron a realizar las compras, “lo que más se vende es ropa y calzado, así como juguetes”.

La empleada de una tienda departamental, señaló que este fin de semana se vio más gente comprando, y otros haciendo apartados.

En un recorrido realizado por el centro de la ciudad se pudo observar cómo la gente se aglomeraba en los comercios, iba toda la familia, incluso niños y adultos mayores.

En las banquetas no se podía caminar, por un lado, la gente y por otros los vendedores ambulantes y los mismos propietarios de los negocios que sacan las mercancías impedían el paso, haciendo imposible conservar la sana distancia.

¿Y dónde está protección?, porque no se vio vigilancia por parte de ninguna autoridad, ni tránsito porque algunos vehículos se estacionaban en doble fila.