buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Yeri Mua entrará a la universidad porque quiere ser gobernadora de Veracruz

La influencer contó en una transmisión en vivo que se va a preparar por si en un futuro decide ostentar un cargo público

VIDEO | Yeri Mua entrará a la universidad porque quiere ser gobernadora de Veracruz

Yeri Mua es la creadora de contenido más controversial de Internet y constantemente está dando declaraciones polémicas o compartiendo aspectos de su vida, por ejemplo, lo que gana como influencer.

Aunque sus ganancias en las redes sociales son considerables, la veracruzana no descarta incursionar en otros terrenos, como la política, por lo que, declaró, comenzará a prepararse.

“La Bratz Jarocha” compartió con sus seguidores mediante una transmisión en vivo, sus intenciones de estudiar una carrera universitaria por si algún día decide lanzarse como alcaldesa o gobernadora de Veracruz, su estado natal.

 “Así que sí, manas, voy a estudiar una carrera universitaria. ¿Por qué? Por si algún día quiero ser gobernadora de Veracruz o alcaldesa. Pues sí, voy a estudiar por si las moscas. Seré licenciada. Me voy a meter después de verano para que me digan influencer, empresaria y estrella de carnaval”, compartió.

Asimismo, reveló que siempre le han gustado los idiomas, por lo que le gustaría estudiar una carrera que se relacione con eso.

 “Me gustan muchos los idiomas, quiero aprender a hablar bien chino-mandarían, quiero hablar francés, quiero ser políglota, quiero aprender a hablar muchos idiomas, así que me voy a preparar”, mencionó entusiasmada.

Además, la influencer compartió que otro de sus deseos es estudiar cinematografía, para lo que tendría que mudarse a la Ciudad de México.

 “Yo quiero prepararme en la universidad, quiero ser más perra que nunca, ahora sí, nadie va a poder contra mí”, destacó.

Sus seguidores apoyaron los deseos de superación de la jarocha y la animaron a luchar por sus sueños y seguirse preparando.

@losturbioos Yeri mua en la universidad, se lo imaginan? #yerimuaa #yerimua #yerimuapolemicas #yerimuaa @Yeri MUA ? sonido original - Los turbios