buscar noticiasbuscar noticias

Ven bien en Laguna cierre de acceso

Deniss Cabrera

Ante esto los comerciantes del lugar manifestaron estar de acuerdo con la medida, ya que el tránsito vehicular a diversas horas del día se volvió frecuente, lo que representa un riesgo para los asistentes, principalmente niños.

Ven bien en Laguna cierre de acceso
PUBLICIDAD

Sin embargo, mencionaron que se requiere un horario para que se les permita acceder a bajar la mercancía y después sacar sus vehículos, ya que algunos comercios se encuentran alejados de las rampas de acceso.

Noticia Relacionada

Arturo Álvarez, coquero, señaló estar a favor, ya que algunos de los locatarios dejaban su vehículo, además de que muchas motos circulaban por el lugar a exceso de velocidad,

“Si tú te venías un domingo encontrabas lleno de autos, algunos pasaban a horas cuando hay más gente, pero sí esperamos que se nos dé un horario para el acceso y bajar la mercancía”.

Cayetano Carmona, comerciante, mencionó que no todos tienen rampa tras sus negocios, por lo que están a la espera de que se establezcan los horarios.

“Nos tenemos que adaptar, se metían muchos carros y pasaban muy recio, esperamos se acuerde un horario de entrada para alistar la mercancía y ya después sacar los vehículos”.

Por su parte, Omar García, director de la Promotora Inmobiliaria, informó que el acceso sería por la Kino, para lo que se encuentran trabajando en los horarios de ingreso.