buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Vecinos de Esperanza intensifican protesta ante calle intransitable

Vecinos de Esperanza intensifican protesta ante calle intransitable

Al no sentirse escuchados por el Gobierno Municipal, nuevamente habitantes de la Comisaría de Esperanza bloquean la calle Niños Héroes, ahora por más tiempo e intensidad.

Con una serie de pancartas en mano y vehículos  bloquearon el paso vehucular de la mencionada vialidad, la cual es la carretera principal de Esperanza, frente a la Escuela Secundaria Manuel Robles Tovar, donde entre gritos pedían ser escuchados.

Fueron enfáticos en pedir una pronta solución, de no ser así advirtieron con cerrar el puente del Canal Bajo de la mencionada Comisaría, donde no habrá paso absoluto para ningún automovilista.

El bloqueo, duró al menos una hora, después, dijeron que se reunirían para planear otras medidas en caso de no recibir la anhelada rehabilitación de la calle Niños Héroes.

Ante la pésimas condiciones de esa vialidad, la manifestante Alma Josefina Grijalva Singh, comentó que ya han fallecido desde niños hasta adultos mayores, donde los accidentes se originaron al tratar de esquivar los baches.

La comisaría del lugar, Marisela Valdez, señaló que han gestionado para rehabilitar la calle principal de Esperanza, sin embargo, desde hace años no hay respuestas concretas.

Para solicitar se llegue a un acuerdo, llegó ante los manifestantes, el secretario de Desarrollo Urbano, Genaro Fuentes, quien se comprometió a trabajar mientras dure la administración, dando prioridad a los 120 metros más deplorables de la vialidad.

imagen-cuerpo