buscar noticiasbuscar noticias

Unen esfuerzos ICM y Bazar

Deniss Cabrera

A través de una firma de convenio entre el Instituto Cajemense de la Mujer y Bazar Solidario I.A.P. se trabajará en conjunto para atraer donaciones de diversos productos esenciales.

Unen esfuerzos ICM y Bazar

Brianda Mancillas Balderrama, directora del Instituto, expresó que esta alianza es un paso importante para ayudar a las víctimas de violencia extrema, para que cuenten con lo indispensable en lo que su situación se regula.

Representa una gran ayuda en la obtención de artículos indispensables para incrementar la calidad de vida de las féminas y sus hijos, que se encuentran protegidas en el albergue del Instituto".

Dicho acuerdo en el que se establece trabajar para generar apoyos que beneficien al Refugio para Mujeres, sus hijas e hijos, fue signado por la trabajadora social Nallely Gutiérrez Arzola, la asesora legal del refugio Cristel Anahí Somochi Carretas y la directora de bazar, Ana Lucía Flores Schwarzbeck.

Las personas que deseen acudir a realizar donativos al bazar, puede acudir a la nueva dirección en calle No Reelección #1318 en la colonia Benito Juárez, con lo que también se brinda apoyo a diversas organizaciones y grupos de ayuda.