buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Últimos días para entrega de uniformes en Cajeme

El proceso está por terminar y solo darán las prendas que tengan en existencia

Últimos días para entrega de uniformes en Cajeme

Presuntamente el este miércoles 15 o para el viernes 17 de marzo se terminará la entrega de uniformes para alumnos de preescolar, primaria y secundaria, por lo que están entregando a quienes quedaron pendientes, informan los coordinadores de ese proceso.

Sin embargo, las prendas disponibles solo son la talla 4, M y L; mientras que en calzado quedan los números 16, 17, 24, 27 y 25, situación que deja en desventaja a los solicitantes, pues no volverán a llegar más paquetes de indumentaria escolar.

La madre de familia Ivette Angélica Caro, mencionó que desde el pasado miércoles se le prometió que habría talla 10 para su hijo, tras pasar el tiempo, regresó, pero encontró menos tallas de las que había en existencia.

Ante eso, dijo, tomó otra talla y solo espera poderla ajustar al cuerpo de su pequeño, de no ser así desconoce el destino que tendrá la ropa destinada a estudiantes de nivel básico.

De acuerdo a entrevistadas, esa situación de desabasto se vive en las dos sedes de Cajeme, las cuales se ubican en el Centro de Usos Múltiples (CUM) en calle Sufragio, y en el Gimnasio Municipal, en calle Rodolfo Elías Calles.

El horario de entrega es de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.