buscar noticiasbuscar noticias

Trabaja personal médico con normalidad

PUBLICIDAD

Todas las áreas médicas y administrativas continúan laborando normalmente en los diferentes servicios que ofrecen a los pacientes y derechohabientes que acuden a realizar alguno de ellos.

PUBLICIDAD

Atendiendo al decreto presidencial en el Hospital General de Ciudad Obregón, los trabajadores con cierta vulnerabilidad, no se presentan a laborar como medida de prevención y evitar un posible contagio.

En las áreas de Oncología y la de todas las especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cajeme, siguen con los servicios comunes entre ellos consultas normalmente para los derechohabientes así como atención en los laboratorios.

Asimismo, cuentan con el personal adecuado como médicos, personal de enfermería, camilleros y asistentes, quienes también cubren sus labores de acuerdo en el área que les pertenezca.

Las personas que también prestan sus servicios de labores en el instituto, como las embarazadas, personas hipertensas, diabéticos, obesos y mayores de 60 años hacen sus labores de trabajo desde sus hogares.

El Instituto pide hacer caso omiso a rumores e información falsa que se difunda a través de redes sociales, la cual sólo desestabiliza la operación diaria de las instituciones, servicios y prestaciones que brinda a los derechohabientes.


PUBLICIDAD