buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

"Toy Story" emociona a niños con cáncer

A través de redes sociales conectan a pequeños de Ciudad Obregón, Hermosillo, Navojoa, Ciudad de México, Puebla, Argentina, Perú

Toy Story emociona a niños con cáncer

A través de redes sociales y Zoom se llevó a cabo con éxito una reunión virtual entre niños con cáncer y actores de doblaje de la película de Toy Story, informó César Leyva Mora.

A la reunión virtual se conectaron niños de Ciudad Obregón, Hermosillo, Navojoa, Ciudad de México, Puebla, Argentina, Perú, entre otros, señaló el representante de la agrupación Amar y Servir.

imagen-cuerpo

Se contó con la asistencia de más de 70 pequeños de diversas ciudades, dijo, quienes a través de un diálogo abierto realizaron preguntas chuscas, propias de su inocencia.

“Había niños que con su inocencia hacían preguntas muy chistosas, la mayoría de los niños estaban acompañados por sus hermanos, había casas en donde se juntaron hasta 5 niños”, expresó.

Destacó que los actores de doblaje, Carlos Segundo Bravo que hace a "Woody"; Carlos Olízar, que presta su voz para el personaje de "Marcianito"; Pepe Vilchis, que hace a "Rex", y José Luis Orozco, que dobla a "BuzzLightyear", mostraron una gran sencillez y disponibilidad, pues la plática duro más de una hora.

Al final de la convivencia, Leyva Mora platicó que el momento se tornó de vibra positiva, pues con micrófonos abiertos todos entonaron la canción Yo soy tu amigo fiel.