buscar noticiasbuscar noticias

Toca fondo el Oomapasc

Toca fondo el Oomapasc
PUBLICIDAD

El funcionario desveló que si anteriormente las cosas en cuanto a la recaudación no estaban bien, pues de cada 10 usuarios pagaban 4, en el lapso de las últimas dos semanas estos pagos han caído a 1.5.

PUBLICIDAD

“Se anunció que no iba a haber cortes y a los 3 días comenzó a sentirse esto, fue de inmediato. Ahorita ya estamos muy preocupados porque hemos estado haciendo esfuerzos a través de los medios para solicitar el pago oportuno, estamos tomando todas las medidas sanitarias para que los usuarios puedan venir a las instalaciones”, señaló.

Sin embargo, los módulos de las cajas están prácticamente solas, y tienen compromisos de hacer pagos de energía eléctrica, ya que está próximo el vencimiento del pago, por lo que están buscando una prórroga con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para poder completar el monto, señaló.

“Además tienen que pagar químicos, personal, combustibles, y no contamos con el recurso, ya que no tenemos ingresos de parte del Estado ni por parte de la Federación, funcionamos única y exclusivamente con lo que se recibe de pago de agua y drenaje de sus usuarios”, dijo.

Indicó que a raíz de este problema, a partir del lunes iniciarán una serie de acciones como la de realizar reducciones de volumen a usuarios que saben que si pueden pagar y no lo están haciendo, además de que iniciarán un proceso de cobro a domicilio.


PUBLICIDAD