buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Tiene Santuario de Guadalupe capilla de adoración perpetua

Tiene Santuario de Guadalupe capilla de adoración perpetua

Un lugar en el que el cuerpo, sangre y alma de Cristo estén presentes en oración, es la capilla de adoración perpetua que ha sido abierta para la comunidad católica en el Santuario de Guadalupe.

Con la celebración de una Misa de Honor y procesión del Santísimo Sacramento, el obispo Felipe Pozos Lorenzini dio por inaugurado el espacio en el que las personas podrán tener su encuentro con Dios en cualquier momento del día.

“Las capillas de adoración perpetua son la oportunidad para que las personas se encuentren con Dios a cualquier momento del día y encuentren en la oración un momento de descanso y recogimiento”.

Expresó que los fieles creyentes pueden acudir de forma constante y orar por sus necesidades, pero también por las penurias del prójimo y de manera especial por las almas que se han adelantado para que encuentren el descanso eterno.

Por su parte el padre Anibal Lauterio mencionó que ya se tiene una lista de personas comprometidas para acudir a adorar al santísimo las 24 horas del día, además de que los interesados pueden acudir y anotarse para participar en la oficina del Santuario.

La capilla de adoración perpetua se encuentra ubicada en el callejón Filipinas a un lado del Santuario de Guadalupe, al cual por ser un espacio pequeño sólo se permitirá el ingreso de dos personas por turno.