buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Testigos de Jehová celebran su fe

Testigos de Jehová celebran su fe

Por segunda ocasión, la asamblea anual de los Testigos de Jehová se celebra de manera virtual debido a la pandemia, el cual tendrá como tema central “Poderosos gracias a la fe”, reuniones que se estarán llevando a nivel mundial hasta el 16 de agosto.

El vocero de la congregación en la localidad, Édgar de la Rosa, explicó que para evitar contagios o riesgos en la salud de la comunidad, las convenciones presenciales han quedado suspendidas hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde.

Expresó que la fe ha mantenido a la comunidad unida en adoración, incluso de manera virtual, lo que ha permitido que más hogares se reúnan para escuchar los mensajes.

“Poderosos gracias a la fe” es el tema del evento mundial para 2021, que se presenta en más de 500 idiomas a hogares de todo el mundo en seis fines de semana durante julio y agosto, convocando a cerca de 20 millones de personas de 240 países”.

Dio a conocer que el programa está disponible para transmisión o descarga, al cual se puede acceder a través de la aplicación gratuita JW Library® para iOS o Android, o en plataformas de streaming como ROKU TV, Apple TV.

Las próximas asambleas se estarán llevando a cabo los días 24, 25 y 31 de julio, así como los 14, 15, 21 y 22 de agosto, fechas en las que las agrupaciones de Testigos de Jehová alrededor del mundo se reunieran para recibir el mensaje.

imagen-cuerpo