buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá que esperar apertura del Parque infantil Ostimuri

Por: Mireya Delgado

Aunque se había previsto la apertura del Parque infantil Ostimuri para este mes de noviembre, los directivos del espacio de esparcimiento tendrán que esperar nuevas indicaciones al respecto por parte de las autoridades municipales.

Tendrá que esperar apertura del Parque infantil Ostimuri

Judith Cruz Comparán manifestó que no ha recibido noticias sobre un reinicio de actividades, por lo que continóan realizando acciones de mejora para que el inmueble esté listo a la hora que se decida abrir sus puertas.

Detalló que en cuanto a los festejos del 50 aniversario del Ostimuri, que serán el próximo mes de diciembre, se tenía contemplado llevar a cabo un festejo, pero con la situación de la contingencia no tienen nada aterrizado.

En eso estamos ya, no tenemos aón nada aterrizado. Aón no sabemos, la próxima semana tendremos una reunión en el DIF", comentó al ser cuestionada la funcionaria municipal.

Agregó esperarán el tiempo que sea prudente para salvaguardar a los infantes, su principal póblico, por lo pronto se han realizado actividades culturales, pero de forma remota a través de las redes sociales, donde se ha contado con la participación de los menores desde sus casas.