buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Tendrá Issste elevador nuevo

Tendrá Issste elevador nuevo

Las fallas constantes en el elevador del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, quedarán resueltas con la instalación de uno nuevo, dio a conocer Severo Castro Paz.

El director de la clínica en Cajeme, señaló que en los últimos 10 años se había batallado con la funcionalidad del elevador, afectando a los derechohabientes con alguna discapacidad y adultos mayores.

“Era de extremosa necesidad, hay pacientes con problemas de articulaciones, secuelas de fracturas de cadera o piernas, pacientes ya ancianos, que a gritos pedían elevador, ese ya llevaba cerca de 30 años”.

Indicó que el nuevo elevador es proveniente de Italia y completamente nuevo, al cual se le están realizando las últimas pruebas para concluir con su instalación, para lo cual no se requirió hacer remodelación de las instalaciones donde se ubicará.

Además, mencionó que se tiene el proyecto de reubicar la farmacia a la planta baja para mayor comodidad de las personas que solamente acuden a surtir sus recetas, mientras que a los pacientes que no pueden utilizar las escaleras se les atiende en un consultorio adaptado.

Castro Paz agregó que también se encuentran trabajando en mejorar el servicio de aire acondicionado, para lo cual se adquirieron 6 equipos recientemente.