buscar noticiasbuscar noticias

Televisora Grupo Pacífico tendrá clases de primaria

PUBLICIDAD

Con la participación de la Televisora Grupo Pacíficio, indicó, se abre el abanico de opciones a madres, padres de familia, docentes y estudiantes del sur de Sonora de acceder a las clases de primaria en televisión o Facebook, como ya se ofrece a través de Telemax y redes sociales de la Secretaría de Educación y Cultura, donde, además, se transmiten clases de preescolar y se incorporarán las de bachillerato.

PUBLICIDAD

Detalló que a partir del 27 de abril, la televisora incluirá clases de primaria de las 8:00 a las 14:00 horas por televisión abierta en el canal 10.2.

Los municipios en los que tiene cobertura Televisora Grupo Pacífico son: Guaymas, Empalme, Cajeme, Navojoa, Huatabampo, Benito Juárez, San Ignacio, Bácum, Rosario, Quiriego y Álamos.

El titular de la SEC subrayó la importancia de esta colaboración que beneficia a estudiantes del sur de la entidad, al facilitarles el acceso a los contenidos educativos que les permitirán continuar su formación académica en estrecha comunicación con los docentes y padres de familia.

Guerrero González informó que los horarios de transmisión de clases para la próxima semana, a través de Telemax (Canal 15.1 tv. Abierta, 115 y 1115 por cable y www.telemax.com.mx, Facebook de SEC y Telemax) serán de la siguiente manera:

Primaria: 8:00 a 14:00 horas (también por Televisora Grupo Pacífico)

Secundaria 1°: 14:00 a 15:30 horas

Secundaria 2°: 17:00 a 18:30 horas

Secundaria 3°: 18:30 a 20:00 horas

Preescolar: 10:00 a 12:00 horas por Facebook/SECSonoraOficial y de 8:00 a 10:00 horas Facebook/TelemaxSonora

Bachillerato: 13:00 a 17:30 horas (sólo por Facebook/SECSonoraOficial y Facebook/TelemaxSonora).

Recordó que el 20 de abril se reanudaron las clases por televisión y a través de Facebook de la SEC y Telemax.

Todas las clases que se transmiten a diario por TV abierta y redes sociales de la SEC y, recordó, están disponibles para su reproducción en cualquier momento desde el portal www.yoremia.gob.mx.


PUBLICIDAD