buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Taxis ruleteros registran aumento de pasaje en Ciudad Obregón

Taxis ruleteros registran aumento

Taxis ruleteros registran aumento de pasaje en Ciudad Obregón

Al menos un 10 por ciento se ha incrementado la demanda del pasaje para los taxis ruleteros en las últimas semanas, en el primer cuadro de la ciudad, dio a conocer Jorge Daniel Vicente Esquer.

El presidente de la Sociedad Cooperativa de Ruleteros de Obregón, señaló que las altas temperaturas y largos tiempos de espera del camión provocan que los ciudadanos opten por otro medio de transporte.

“Probablemente sea que la gente espera mucho el camión y se desespera, tarda mucho y las unidades (taxis) aunque no todas traen aire son más rápidos para llegar a sus destinos”.

El trabajo se ha mantenido bajo, dijo, pero si se ha tenido un ligero repunte en horas pico principalmente, se ha tenido una recuperación del pasaje en comparación con el pasado.

Indicó que esperan el regreso a clases, pues las compras de útiles escolares provocan movilidad, así como la posibilidad de que estas se den de manera presencial, ya que gran parte de los usuarios son estudiante o personal educativo.

Cabe mencionar que en Cajeme son alrededor de 80 unidades de taxi que se encuentran trabajando bajo la modalidad de ruleteros, misma que esperan pronto se regule por parte de las autoridades de Transporte.