buscar noticiasbuscar noticias

Tarango convence a los ediles

Sostienen regidores un encuentro privado con el nuevo secretario de Seguridad Pública

Luego de sostener un encuentro privado con el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme, el capitán de fragata, Cándido Tarango Velásquez, integrantes del Cabildo dieron un voto de confianza al encargado de la seguridad en el Municipio.

Tras la reunión, llevada a cabo en el edificio de la SSP, los regidores coincidieron que este cambio traerá beneficios en materia de seguridad para Cajeme, aunque están conscientes que será de forma paulatina.

Tarango convence a los ediles
PUBLICIDAD

Rafael Delgadillo Barbosa indicó que se llevaron una buena impresión, pues vieron apertura por parte del oficial de Marina y que algo importante que comentó es que se está desligando de varios grupos que estaban laborando en equipo, por lo que trabajará por su propia cuenta.

Por su parte, el regidor independiente reveló que se llevó una grata e impresión y lo catalogó como una persona aterrizada, conocedora del tema de la Policía y con buenas intenciones, por lo que espera que en un plazo leve se ejecute un plan de acción que lleve tranquilidad a los cajemenses.

Rosendo Arrayales Terán consideró que el encuentro fue bueno, ya que sirvió para conocer las estrategias y cambios que se van a realizar y aprovechó la ocasión para recordarle de un tema pendiente que tiene que ver con la asignación de elementos policiacos al cuidado de particulares.

Cabe señalar que hoy viernes a las 12:30 horas, Tarango Velázquez comparecerá ante los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito de Cabildo.