buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden multas

Suspenden multas
PUBLICIDAD

Sin embargo, señaló que los filtros por parte de la Policía Municipal se continuarán realizando con el fin de exhortar a la ciudadanía a que tome las medidas preventivas del Quédate en casa, uso de cubrebocas, guantes y gel antibacterial para evitar el contagio del Covid-19.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

“A partir de ayer se tomó esa decisión por el alcalde; ya se habían puesto más de 650 infracciones o multas, en el caso de los vehículos Uber y taxi casi no se les hizo infracción, pero se tomó la determinación de que podían trasladar a 2 pasajeros”.

El acuerdo se tomó después de diversas quejas que se presentaron por parte de choferes de plataformas digitales como Uber, quienes se vieron afectados por la aplicación de infracciones al trasladar a más de un pasajero.

SE MANIFESTARON POR SEGUNDA OCASIÓN

De nueva cuenta choferes de Uber se manifestaron ayer al medio día bloqueando el paso en el crucero de la calle 200 y 5 de Febrero, ya que por las medidas preventivas han tenido que cancelar viajes, disminuyendo su ingreso diario.

“Nosotros estamos trabajando, también necesitamos sustento y alimento para la familia, apoyamos las medidas pero pedimos que se nos respete, a duras penas estamos sacando 300 pesos diarios y de ahí hay que pagar la renta del carro”, dijo uno de los manifestantes.

La queja de los choferes se debe a las multas por transportar a dos personas en el servicio, además por el hecho de que el usuario no porte cubrebocas, sin embargo después de platicar con el comandante de Tránsito desalojaron el lugar.


PUBLICIDAD