buscar noticiasbuscar noticias

Sube ocupación en fosas por muertes covid y asesinatos en Cajeme

Cuando con anterioridad la zona ubicada al noreste del Panteón del Carmen se encontraba con poca ocupación de tumbas, ahora se observa un aumento y excavación de las mismas, situación que se dio tras el aumento de muertes covid y asesinatos en el municipio de Cajeme.

Desde que comenzó la pandemia al día domingo 03 de enero del 2021, la Secretaría de Salud Sonora, indicó que hay 735 defunciones por covid- 19 en el municipio de Cajeme.

Mientras que de acuerdo a registros periodísticos, el municipio cerró el año con 485 privaciones de la vida, y desde que comenzó el año se han sumado a la lista 4 asesinatos, en su mayoría se presume que se derivan del crimen organizado. 

Sube ocupación en fosas por muertes covid y asesinatos en Cajeme
PUBLICIDAD

En el municipio de Cajeme hay un total de 5 panteones públicos y 2 privados, en donde se distribuyen los 735 fallecidos por SARS-CoV-2 y la mayoría de las sepulturas han sido en el Panteón del Carmen.

Y el problema de los fallecimientos no termina, pues este domingo la Secretaría anunció que Cajeme registró 4 muertes y 16 contagios por covid 19.

Además, de acuerdo al Mapa Sonora Anticipa, las colonias con nivel riesgo alto por movilidad son: Urbanización No. 7, Hidalgo, Cumuripa, Montecarlo, Bella Vista, Arboledas y Sochiloa.