buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Su Gobierno cumplió con la austeridad: SPM

Durante su Tercer Informe de Gobierno, insistió en tener la aprobación del pueblo cajemense

Su Gobierno cumplió con la austeridad: SPM

Durante su Tercer Informe de Gobierno como alcalde, Sergio Pablo Mariscal Alvarado aseguró que cumplió con el primer eje rector de su administración, que fue ser honrado, austero, de resultados, y ello se reflejó en “finanzas sanas”.

“Los gobiernos anteriores se mal acostumbraron a hacer lo que se les antojó, hacer lo que quisieran con el dinero de los cajemenses, a cada rato nos enterábamos que a los trabajadores del Ayuntamiento no se les entregaba su salario y que, en nuestro caso, siempre lo hemos considerado sagrado. En el pasado escuchamos que desaparecieron los programas sociales porque los recursos se fueron a quién sabe dónde”, manifestó.

En ese sentido, resaltó que su Gobierno logró impactar con programas sociales en distintos rubros, pese a la pandemia generada por Covid-19.

Aprovechó para insistir que su gestión como alcalde tuvo la aprobación del pueblo cajemense “lo señalo porque el elemento sustantivo de la aprobación de la gente, es el de la continuidad en la marca política que representa la autoridad en turno, a tono con ello me honrará pasar la estafeta del Gobierno a un compañero de batalla, de equipo y de marca política”, puntualizó.

El informe lo rindió de manera privada en la Sala de Cabildo en punto de las 10:00 de la mañana del 15 de septiembre y fue transmitido por la cuenta del Municipio de Cajeme en Facebook.