buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Su deseo es tener un colchón

Don José Mauricio tiene mucho tiempo postrado en cama, y para pasar menos incómoda su convalecencia busca el apoyo de la sociedad, pues no puede trabajar

Su deseo es tener un colchón

Un colchón individual, en el que pueda estar menos incómodo, busca conseguir Don Mauricio con apoyo de la comunidad, tras mantenerse postrado en una cama luego de sufrir un accidente.

José Mauricio Ayala tuvo un percance hace 3 años y desde entonces no puede caminar, y desde entonces sufre daños en pelvis, vejiga, uretra e intestino.

Aunque desea con todas sus fuerzas recuperarse para seguir desempeñándose como soldador, como lo hacía desde antes de su accidente, no lo ha logrado, lamentó, y sólo desea encontrar ahora la manera de solventar sus gastos más urgentes.

Platicó que actualmente, por su condición, necesita pañales, gasas, medicamentos como paracetamol con tramadol, ampicilina, dicloxacilina, fenazopridina y bolsas de colostomía.

También alimentos, artículos de limpieza personal, además de un colchón, pues en el que permanece durante 24 horas está en tan malas condiciones, y ya le pican los resortes.

Al no poder hacer mucho él mismo para sufragar sus necesidades, clamó a la población a solidarizarse en tiempos de unión, a través de su teléfono o en su domicilio actual, en casa de su hija en Altos de Jecopaco.

Si gusta apoyarlo con algo, puede comunicarse al 64-44-57-60-70; toda ayuda será bien recibida.