buscar noticiasbuscar noticias

Solicita agilizar entregas

PUBLICIDAD

Reconoció las acciones que han tomado las autoridades en torno a salud e incluso los apoyos anunciados por la gobernadora Claudia Pavlovich para los empresarios; sin embargo, dijo que se requiere se agilicen para que lleguen a su destino.

PUBLICIDAD

“Cabe resaltar que los créditos para micros y pequeños comerciantes se están viendo lentos, también es cierto que fue la primera que levantó la mano para apoyar con microcréditos sólo que estos créditos no han podido llegar todavía a las cuentas de los comerciantes que están desesperados por recibir ese apoyo, para poder cubrir sus gastos básicos del comercio y de su nómina”, comentó.

En cuanto al plan de reactivación 2020-2021, dijo que contestan el cuestionario a todos los pormenores que han visto los distintos tipos de negocios ya sean esenciales o no.

Solicitó además que se analice la probabilidad de que algunos locales puedan regresar a trabajar con las debidas precauciones, dijo que incluso pudieran ser a Puerta cerrada con incluso un trabajador atendiendo, ya que dijo es importante se reactive la dinámica.


PUBLICIDAD