buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Sofía pide ayuda a los cajemenses

Quien guste apoyarla puede comunicarse al número telefónico que la familia pone a disposición

Sofía pide ayuda a los cajemenses

Desde el área de Oncología Pediátrica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Obregón, se encuentra la pequeña Sofía Ramos, quien además de lidiar con leucemia, ahora tiene que recibir constantes transfusiones sanguíneas.

Por lo anterior, Kenia Guadalupe Zamudio, mamá de la menor, comunicó que hace un llamado a la ciudadanía del Municipio de Cajeme para que donen plasma "O" positivo, pues son originarios de Culiacán, Sinaloa, y el proceso de donación se torna más complicado.

Kenia platicó que desde inicios de febrero a la fecha se mantienen al cuidado de la niña en Ciudad Obregón; sin embargo, la estancia es costosa para una familia de bajos ingresos, por eso para quien guste apoyar con la causa puede comunicarse al 667-484-7525.

“Pues más que nada que nos apoyen en donar plaquetas que es lo que al momento nos interesa más, ya que a la niña se le están haciendo transfusiones dos veces al día”, expresó.

La señora Kenia Guadalupe lamentó que la pequeña de 5 años de edad lleva un año 4 meses con el cáncer de leucemia, y a pesar de la situación la menor no pierde su sonrisa, alegría y ganas de salir adelante.