buscar noticiasbuscar noticias

Sitiarán acceso a balnearios y playas

PUBLICIDAD

En conferencia de prensa conjunta, los titulares de Protección Civil, Salud Municipal, Inspección y Vigilancia, así como los comandantes de la Policía Preventiva y de Tránsito, reiteraron una vez más el llamado a la ciudadanía a quedarse en sus hogares pues “no habrá vacaciones”.

PUBLICIDAD

Francisco Mendoza Calderón reveló que los 14 balnearios ubicados rumbo a la Presa del Oviáchic, así como las playas de la región están cerrados al público y las festividades de Cócorit, han sido suspendidas.

“Mantendremos estos días el operativo permanente, vamos a trabajar en los lugares con afluencia masiva, vamos a hacer recorridos en la ciudad también, atendiendo todas y cada una de las llamadas al 911. Vamos a involucrar a Bomberos, no va haber vacaciones”, repitió el coordinador municipal de Protección Civil.

Por su parte, el comandante de Tránsito Municipal, Rosendo Moreno Amaya, expuso que en coordinación con los municipios de San Ignacio Rio Muerto y Bácum, han dispersado diversos retenes en las calles 300 y 700, 900 y 700, 300 y 600, y en la calle 1500 del Valle del Yaqui con el fin de impedir el acceso a las playas.

Explicó que serán más de 170 uniformados los que participarán durante los siguientes cuatro días, realizando labores de concientización, entregando volantes e invitándoles a las familias regresar a sus hogares.


PUBLICIDAD