buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Sin transparencia venta de callejones: Delgadillo

Sin transparencia venta de callejones: Delgadillo

Rafael Delgadillo Barbosa, regidor por el Partido Acción Nacional (PAN), comentó que no existe transparencia en el destino de los 16 millones de pesos que se obtuvieron con la venta de dos callejones donados al Ayuntamiento de Cajeme por el Gobierno Federal.

Destacó que el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado ordenó que dicho recurso se fuera a obra pública, lo que impide fiscalizar el uso del dinero porque prácticamente se va a “la licuadora”.

“Porque obra pública puede ser todo, puede ser pavimentación, rehabilitación de calles, puede ser instalación eléctricas o reparación de drenaje, pero el recurso no lo vuelves a ver”, indicó.

Por ese motivo, dijo, está solicitando que con las próximas ventas de otros dos callejones, los 17 millones de pesos que se obtengan, sean invertidos de manera transparente y responsable en las necesidades básicas del Municipio.

“Hoy están a la venta otros dos callejones y son cerca de 17 millones de pesos, el Municipio lo que está haciendo es sacarlos lo más pronto posible a la venta para invertirlos en obra pública, nosotros lo que pedimos es que sea utilizado ese recurso en una obra específica”, puntualizó.