buscar noticiasbuscar noticias

Sin riesgo de contagio con ejemplar de Diario del Yaqui

Sin riesgo de contagio con ejemplar de Diario del Yaqui
PUBLICIDAD

ISA Multimedia

PUBLICIDAD

con la sociedad, para

informar

veraz

y

oportunamente

, se ha adoptado una serie de medidas orientadas a prevenir el contagio o propagación del

Covid-19.

Por: Fabiola Navarro

El periódico impreso

debe salir diariamente y, para ello, un equipo profesional se dedica desde la

redacción

de las

noticias

,

hasta la edición, corrección y reparto, a cumplir siempre con las medidas establecidas por la Secretaría de Salud y Protección Civil.

El equipo de reporteros

continúa su labor diaria de buscar las noticias y lo hace de manera distinta, ya sea desde su propio hogar, mediante el uso de las herramientas tecnológicas, o en caso de salir a las calles, mediante el uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de la sana distancia.

En las oficinas de

Diario del Yaqui

se redujo el personal del área de redacción, de tal manera que reporteros, editores, correctores y formadores, se coordinan para que siempre haya calidad en la edición impresa, con noticias y artículos que aportan conocimiento oportuno y veraz cada día.

El

personal

de la

Web

está pendiente de las notas que el equipo de noticias les haga llegar, así como ellos mismos, con las medidas establecidas, buscan los últimos acontecimientos para tener la información en las distintas

plataformas digitales

de

ISA Multimedia.

Una vez concluido el proceso de

redacción

y

edición

, en la

prensa

se cuenta con todos los procedimientos sanitarios, así como con la porosidad del papel y tintas adecuadas que ayudan a la esterilidad de cada

periódico

.

Y en el área de circulación, con los cuidados necesarios, mediante el uso de trajes especiales, o bien, guantes y cubrebocas, se sale a las calles a distribuir el periódico, con lo que se garantiza que cualquier persona, niño o adulto, puede tener en sus manos los ejemplares sin riesgo alguno de contaminarse.

Es así, desde el arranque del proceso para que usted esté bien informado, las normas sanitarias se cumplen a cabalidad y los lectores tienen la seguridad de que la calidad no solamente se refleja en el contenido, sino en la sanidad e inocuidad de cada ejemplar.


PUBLICIDAD